Ir al contenido
PIRQAS

PIRQAS

Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa

  • Revista
  • Números
  • Autoridades
  • Comité Editorial
  • Comité Científico
  • Envíos
  • Contacto

Volumen 5, Número 9 – 2024

 TAPA

 PORTADA

 SUMARIO

 PRESENTACIÓN

ENSAYOS

 Emociones y procesos sociocognitivos. Una perspectiva integradora y sus implicancias en Educación.

Marcela Elizalde.

 Acerca del Contrato Fundacional de las Escuelas Normales: desde la Escuela Normal al ISFDYT N° 9-003, en San Rafael, Mendoza.

Viviana Tortosa.

RESEÑA DE LIBRO

 Garro de la Hoz, H. L (2022). Vecindades virtuales y nuevas presencialidades para recrear las prácticas docentes. En: A. Sosa, A. L. Torres y C. Barzola. “Prácticas para compartir. Experiencias y reflexiones. Una Mirada hacia los nuevos escenarios educativos”. 103 pp. Editorial TGC. IES-
9002 Tomás Godoy Cruz.

Mariela Estrella.

ENTREVISTA

 Entrevista a Bernardo Blejmar: “Facilitando la Transformación Educativa: Liderazgo, Diversidad y Tecnología en la Gestión del Cambio”.

Mariela Ramos.

ARTÍCULOS

 El juego como favorecedor de la capacidad creativa. El rol docente en el Nivel Inicial. Una mirada en San Rafael, Mendoza en las primeras décadas del siglo XXI.

Silvana Morales.

 La mente y la máquina.

Guillermo Castro.

 ACERCA DE LOS AUTORES

 REVISTA COMPLETA

PIRQAS | Revista Multidisciplinar de Investigación Educativa | ISSN 2684-0332

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 9-003 Normal Superior | Barcala 14 San Rafael Mendoza Argentina (CP 5600)

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

  • Revista
  • Números
  • Autoridades
  • Comité Editorial
  • Comité Científico
  • Envíos
  • Contacto
PIRQAS Funciona gracias a WordPress